lunes, 7 de marzo de 2011

PEINARSE Y MAQUILLARSE como una 2NE1: SANDARA PARK

Hoy tutoriales para conseguir algunos de los looks de SANDARA PARK de 2NE1:


MAQUILLAJE:
Este tutorial de maquillaje está muy bien, además totalmente en español!!




Este look está inspirado en la campaña para ETUDE HOUSE.





El maquillaje y el peinado de Dara para el clip "TRY TO FOLLOW ME", me parece superoriginal y colorido, estilo pin up!!

PEINADO:


Sandara en los clips "LOLLIPOP" y "FIRE", también muy original, ponible para una ocasión especial y divertida, alguien se atreve??



Esta trencita al frente es genial!! Parecida a la de la Princess, pero más divertida!!

Que os han parecido los looks? Cual os gusta más?? Vais a probar alguno? Me encanta el último! No olvidéis decirnos que tal, gracias, xp!! Momento curioso: que tal los carnavales? os habéis disfrazado?? ^^ 
Y un recordatorio para las fans de  Kim Hyun Joong, no olvidéis participar en el concurso de Corea Por Siempre http://coreaporsiempre.com/blog/?p=795

Para conseguir el look de las demás 2NE1 visita: PARK BOMCL y MINZY.

Fuentes:
http://www.youtube.com/user/dejaen26
http://www.youtube.com/user/frmheadtotoe
http://www.youtube.com/user/TheTorrac

11 comentarios:

  1. me encantó la entrada Dara es una de mis favoritas en el mundo del Kpop :D

    ResponderEliminar
  2. Lettus, holaa!!
    A mi también me encanta esta chica, me parece muy guapa!! Me alegra que te guste la entrada y muchas gracias por comentar!!
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Sandara... porque es la hermanísima de Seung Ho de MBLAQ jaja xDD

    El look que más me gustó es la trenza, me encantan las trenzas ;)
    De carnavales geniaal! Me disfrazé de zombie y de bolo xDD y aún me queda disfrazarme de cazador (algunas chicas vamos de cazadores, los chicos de caperucitas y otras chicas de abuelitas jaja), y tú qué tal de carnavales??

    Como súper fan del líder ya participé en el concurso! :)

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  4. carla, los carnavales bien, pero cortitos... me encantó la idea del cuento de caperucita!!
    Yo no conozco mucho a esta chica, pero me parece muy linda y como buena 2ne1, con un estilo muy especial!!
    Gracias por escribir!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  5. Aaah1 Que me equivoqué!! No es la hermana de Seung Ho, sino de Thunder!!xDD
    Yo tampoco la conozco mucho, sólo por ser la hermana de Thunder (hay gente que dice que se parecen pero a mí no se me parecen para nada :s)

    El estilo me parece bastante atrevido pero me gusta. A, su peinado (en la foto que sale con vestuario super colorido) me recuerda a los samurais jaja

    Sí, los carnavales cortitos... a mí se me acaban mañana y luego de vuelta a la facultad :(

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se parecen en el rostro...eso dicen..y si se fijan bien en verdad si, es extraño..^^ pero resulta algo divertido

      Eliminar
  6. carla, pues la verdad es que ni idea de quién es hermana... miraré para ver si se parecen!
    El estilo es original y no del todo ponible, pero se pueden sacar muchas ideas!!

    In Palace, cuanto tiempo, que tal? Molan mucho las 2NE1!!

    Muchas gracias a las 2 por comentar!!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  7. Sandara es una de mis favoritas junto a park boom, son muy lindas ^^

    ResponderEliminar
  8. adoro su lookkkk todo de ella se viste geniall.......*.*

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!