martes, 26 de marzo de 2013

2ne1, últimos editoriales


Os traemos una recopilación de los últimos editoriales de las chicas de 2ne1, ¡Esperamos que los disfrutéis!

Empezamos con el que protagonizaron allá por octubre para la revista FAULT que se titulaba “The Fantasy: Dreams and Nightmares Issue”. Las fotografías las realizó Giuliano Bekor, los estilismos Avo Yermagyan, la peluquería a cargo de: Seo Youn y Hye Jin At Kowon; y el maquillaje lo realizaron Sung Eun Shin, Min Sun Kim y Ju Kyung Kim. 

La página web de MTV Style le dedicó un artículo a este editorial. ¿Qué os parece? ¿Cúal es vuestra preferida? Yo no tengo ninguna duda: CL gana por goleada.










En Diciembre de 2012 CL protagonizó un editorial con portada incluida para la revista Kepchup de Hong Kong. CL usa prendas de Jeremy Scott, y las impresionantes gafas con la que la vemos en la portada y en otras fotos son una colaboración de Jeremy Scott con Linda Farrow, su precio ronda los 210€.


 



Le sigue otro impresionante editorial para Complex Magazine en el que 2ne1 son fotografiadas por Christelle de Castro, y los estilismos corren a cargo del equipo de estilistas de 2ne1 y Kyle Blackmon. Las chicas van vestidas de: Jeremy Scott, Givenchy y Balmain, y sus complementos son de AMBUSH


 















Pasemos ahora a el que puede que sea recordado como el mejor marzo para las 2ne1. Entre las cuatro han realizado editoriales individuales, a cual más distinto y más bonito. 

Empecemos con el de Dara para la revista ELLE. Este editorial se hizo bastante famoso porque Dara usó un anillo de 100 carats. Vemos a la cantante con un aura de tranquilidad y paz que nos es transmitida a través de una ropa en tonalidades claras. 

Viste firmas tan famosas como Gucci Spring 2013 RTW, Chanel 2013 Resort Collection, MIU MIU Spring 2013 Ready-to-wear, pushBUTTON Spring 2013 Collection y Versus Spring 2013 Ready-to-wear. ¿Véis a la cantante fuera de lugar u os gusta el nuevo rumbo que ha tomado? 













CL realizó en Marzo un editorial para la revista Harper's Bazaar. El editor fue Park HyeSu y las fotos fueron tomadas por Kim Youngjun. Para esta sesión fotográfica CL viste prendas de la Givenchy Fall 2012 Collection, Saint Laurent Spring 2013 Collection, Chanel Spring 2013 Ready-to-wear y Mugler 2012 Fall Collection.

CL usa “Violet Petal Ring” y “Jonquil Bouquet Ring” que pertenecen a la marca FEVERISH, joyería realizada a mano por Il Jung Lee. Otras marcas con las que podemos verla son MZUU (pendientes de tigres) y Dita (las gafas de sol).








Ahora es el turno para la más joven del grupo: Minzy, que protagoniza una sesión fotográfica para Marie Claire Magazine. Viste una variedad amplísima de marcas: pushBUTTON, Philipp Plein Spring 2013 Ready-to-wear, Burberry Prorsum Spring 2013 Ready-to-wear, American Apparel “two toned tights”, Chanel 2013 Resort Collection, Kathleen Kye Spring 2013 Concept Korea, Celine, Woldford, Fendi

Me encanta el estilo que tiene en todas las fotografías, me parece muy acorde a su edad, en la que mezclar las distintas tendencias se ve como un juego.






El editorial que más me impactó de todos fue el de Park Bom para Allure Magazine Korea.  Está preciosa sin todo ese eyeliner que usa normalmente. Los editores de las fotografías son: Park Jung Ha y Hwang Min Young, y el art designer: Kim Young Joon.

Todas estas marcas son usadas en las fotos: Goen J, Kanebo, Clarins, Shu Uemura, NARS, Chanel, Bobbi Brown, Son Jung Wan, MAC, Jamie & Bell, Makeup Forever, Estee Lauder, Dior, Clinique.

Las fotos son impresionantes, y ella está increíble. Mi fotografía preferida es la primera de todas. Me encanta el maquillaje de sus labios y la pureza que transmite.







El último editorial lo protagoniza CL y es para la revista W Korea. Las fotografías fueron tomadas en Londres, el título del editorial es “Keep Calm and Swag On,” que juega con el famoso dicho del Rey George VI “Keep Calm and Carry On”. La cantante viste de Alexander McQueen’s “McQ” y da un toque “futurista” a sus looks.









¿Qué os han parecido los editoriales?, ¿cuál es vuestra preferida? Yo tengo una clara ganadora, me encanta el editorial de Bom para Allure, ella está preciosa, y me encanta la tranquilidad y paz que transmite.

Fuentes:


2 comentarios:

  1. Que pasada de estilos me encantan. El vestido de Bart es genial.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, mi preferido ha sido el de Bom. Pero una parte de mí, aunque mi preferida siempre ha sido Bom, está deseando que tomen más en cuenta a Dara. No sé por qué siempre me ha dado la impresión de que es la que menos importancia tiene en el grupo. No solo en las canciones (que podríamos entender que quizás su voz no es tan buena) sino en temas de publicidad también. Para nada veo fuera de lugar que utilice esas marcas. La chica es guapa, y ya tiene una edad en la que puede lucir esas colecciones sin parecer forzado.
    Pero, en general, me han gustado todas ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!