viernes, 22 de marzo de 2013

Viaje gratis a Corea para los fashionistas extranjeros

Fans de la moda coreana, ahora es nuestro momento!! Del 7 de marzo al 30 de abril, la Organización de Turismo de Corea y la página de compras online 11st presentan un concurso titulado “Concurso Fashionista”, destinado a todos los extranjeros del mundo con un premio increíble, un viaje gratis a Corea (billete de ida y vuelta) y 2 noches de alojamiento en hotel.



Los extranjeros que estén interesados en la moda coreana tienen toda la libertada de participar en el concurso. Para participar, hay que tomarse una foto en la que se refleje la última moda coreana y que incluya por lo menos un ítem coreano de moda.
Después subir la foto en la página del evento, esta cual podrá verificarse en tiempo real. Al final del evento, se seleccionarán 7 ganadores a través de las votaciones online y las evaluaciones internas por el jurado. 

Los 7 ganadores finalistas, serán premiados con un increíble premio: viaje gratis a Corea (billete de ida y vuelta) y 2 noches de alojamiento en hotel.

☞ Período: del 7 de marzo al 30 de abril de 2013. 
☞ Destinado a: extranjeros que estén interesados en la moda coreana. 
☞ Modo de participación:
1. Hacerse miembro de la página de 11st. 
2. Ir a la página del evento y subir la foto. 
☞ Página web (coreano e inglés) 
☞ Organización de Turismo de Corea (coreano, inglés, japonés, chino, alemán, ruso y español) 
☞ Información turística: +82-2-1330 (coreano, inglés, japonés y chino) 

Notas:
- Se pueden subir 5 fotos como máximo por persona. 
- Las publicaciones pueden modificarse pero no eliminarse

4 comentarios:

  1. me encanta!!! pero hay algo q no me queda claro ,que clase de item coreano??? alguna marca,algo relacionado no se,si me explicas.... :D

    ResponderEliminar
  2. qué buena noticia para todos los fans de la moda coreana!!!
    persosnalmente me encanta, pero no me veo tan linda como las celebridades de los doramas :'(...pero el premio esta genial!!!!mi sueño!!!

    jeje saludos :)

    ResponderEliminar
  3. QUE GRAN NOTICIA!! Aunque lo que esta pasando con corea del norte, es probable que no se realice,espero que se solucione por mis idol que estan en la mili y todo el mundo

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!