domingo, 21 de septiembre de 2014

Los auriculares de las Girls' Generation-TTS

Girls' Generation-TTS
De vuelta a los orígenes del blog: auriculares/audífonos! Esta vez los que utilizan el grupo
Girls' Generation-TTS en el videoclip de su nueva canción 'Holler'.


Girls' Generation-TTS sacó hace unos días nueva canción y nuevo videoclip. Reconozco que no sabía que grupo de Kpop eran y lo tuve que buscar en wikipedia. Resulta que es la primera sub unidad oficial de las Girls' Generation, formado en el año 2012 conformado por 3 integrantes Taeyeon, Tiffany y Seohyun (el mundo de KPop es un misterio muy grande, tres palabras: SUB UNIDAD OFICIAL).

Girls' Generation-TTS razer
Girls' Generation-TTS razer
Girls' Generation-TTS razer
En una de las partes del video, Taeyeon, Seohyun y Tiffany, bailan en una disco enfundadas en camisas y shorts vaqueros acompañadas de unos cascos gigantes muy molones de colores. Los auriculares que llevan son de Razer, una compañía especializada en crear productos para gamers, concretamente lucen el modelo Razer Kraken Neon Series y lo encontráis en la tienda online por 69,99€, hay 6 brillantes colores neón para elegir. En el siguiente enlace podéis consultar todas las características técnicas.

razer kraken

Os dejo el vídeo de 'Holler' por si todavía no lo habéis visto:


El vestuario utilizado durante todo el vídeo roza suavemente lo hortera, muy pop star finales de los 90 principios del 2000 (escenarios muy excesivos, plástico blanco, animal print, botas altas de cuero, macrojoyas brillantes...)

¿Qué pensáis vosotr@s? ¿Qué tal la canción? A mi me han conquistado los auriculares fucsias y la canción resulta muy pegadiza!

Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!