sábado, 4 de abril de 2015

Ariel Lin para Vogue Taiwán

Ariel Lin Vogue
Curioseando por la red me encontré con esta portada de diciembre de 2014 de la edición taiwanesa de Vogue con la mega estrella asiática Ariel Lin protagonista de TWDramas como It Started With A Kiss o Love Contract.


'With love from London' es el nombre que recibe el editorial de aires vintage donde Ariel Lin posa en distinto lugares de Londres enfundada en ropajes de Louis Vuitton, parece ser que estuvo recientemente estudiando en la ciudad inglesa durante el parón en su carrera artística.

Ariel Lin Vogue
 Ariel Lin Vogue
Este conjunto no es lo más, esas medias verdes con la falda trasparente por muy Louis Vuitton que sean...me convencen más bien tirando a poco!
Ariel Lin Vogue
Esos ojos, parece una extraña muñeca de porcelana!

Ariel Lin Vogue
Ariel Lin Vogue
 El maquillaje le queda rarísimo, no acabo de verlo...

Ariel Lin Vogue
Creo que esta es mi foto favorita!

Suelo ver reportajes de las diferentes ediciones de Vogue, pero no me había fijado mucho en la de Taiwán, investigando un poco, se ve que tienen tendencia hacer portada a las estrellas del cine y de la música asiática, la actriz coreana Ha Ji Won (Secret Garden) protagonizó la de enero de 2015. Siempre decimos que en las portadas de otros países asiáticos como Corea se echa de menos encontrarse más ojos rasgados. 

Ha Ji Won vogue taiwan

Sobre el editorial, a Ariel Lin le tengo bastante cariño porque con todo su histrionismo bordó el papel en Started With A Kiss y me hizo reír, además, me parece muy mona, pero hay que reconocer que la portada es un poco feíta y las fotos del reportaje tampoco es de lo mejor que hemos visto... Qué os ha parecido a vosotras?? Verdad que los ojos están maquillados muy raro?? Ha estado bien salir un poco de Corea para ver que se cuece en los alrededores :)

Fuentes: http://www.vogue.com.tw/

1 comentario:

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!